Foto: @WonderWomanFilm

La secuela “Wonder Woman 1984” obtuvo aproximadamente 38.5 millones de dólares en las taquillas del extranjero, informó Warner Bros.

La cinta protagonizada por Gal Gadot inició su exhibición a nivel internacional la semana pasada, estrenándose en 32 mercados, incluida China, y en más de 30 mil pantallas.

Asistieron más de 6 millones de personas, señaló el estudio, y las críticas positivas en su mayor parte le auguran un buen futuro.

La mayoría de las ganancias provinieron de cines chinos, donde recaudó 18,8 millones de dólares aproximadamente. Sin embargo, eso fue insuficiente para ocupar el primer sitio en el país, ya que una cinta local lo obtuvo.

“Wonder Woman 1984” no se estrenará en los cines de Estados Unidos sino hasta el día de Navidad, fecha en que también debutará en HBO Max.

La pandemia ha obligado a estudios como Warner Bros. a aceptar planes de estreno no convencionales con tal de que las películas lleguen a las audiencias.

En un principio se suponía que “Wonder Woman 1984” iba a ser inaugurada en cines de todo el mundo este verano, pero su fecha de estreno fue postergada una y otra vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here