Tom Parker, ex integrante de The Wanted, reveló que padece un tumor cerebral en fase terminal.

A través de una publicación de Instagram, el cantante británico de 32 años contó a sus 142 mil seguidores que ya está recibiendo tratamiento, y que él y su esposa, Kelsey Hardwick, quien está embarazada de unos ocho meses, decidieron compartir la noticia para crear conciencia sobre la enfermedad.

“Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, comienza el texto, que escribió junto a una imagen en la que aparece la pareja junto a su hija, Aurelia Rose, de 16 meses de edad.

El artista recibió el diagnóstico tras sufrir dos convulsiones en verano. La primera ocurrió en julio. Entonces, le pusieron en lista de espera para realizarle una resonancia magnética. Solo seis semanas después sufrió el segundo episodio, mucho más grave, durante un viaje familiar a Noruega.

A pesar del duro diagnóstico, Parker y Kelsey Hardwick mantienen una actitud positiva para combatir la enfermedad. Él ya está recibiendo sesiones de radioterapia y quimioterapia, y a través de su cuenta de Instagram contó que se someterá a todas las opciones de tratamiento disponibles.

Deja un comentario