Netflix anunció que “Stranger Things” ya volvió a las grabaciones de la cuarta temporada, esta se había retrasado debido a la actual pandemia por COVID-19.

La cuenta compartió la imagen de una claqueta con el número de escena y la toma. Esta estaba posicionada frente a un reloj antiguo. “Hoy en Hawkinkins…” publicó la cuenta de Twitter junto con la imagen.

Por su parte, la cuenta de Twitter de la serie también hizo el anuncio con la misma imagen, pero con una frase distinta: “Mientras tanto en el Mundo del Revés…”. A pesar de la noticia, la fecha de estreno de la nueva temporada no ha sido anunciada.

Antes de haber pausado la producción, el elenco se encontraba en Atlanta para su primera lectura del guion. Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke, Sadie. Sink, Joe Keery y David Harbour.

La serie fue acreedora a cinco nominaciones para los premios Emmy, en la que incluyó “Drama Sobresaliente” por tercer año consecutivo.

Deja un comentario