Netflix confirmó que la serie “Friends”, “El Príncipe del Rap” y “Gossip Girl”, saldrán de la plataforma y no estará disponible en 2021.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero sólo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre”, escribió Netflix en Twitter.

Esto se debe al fin de contrato de derechos por parte de WarnerMedia y Netflix Latinoamérica debido a que la compañía lanzará su plataforma HBO Max en la región tentativamente a mediados de 2021.

HBO Max, que ya se encuentra disponible en Estados Unidos, contará las series antes mencionadas, así como nuevas propuestas como la nueva versión de “Liga de La Justicia” de Zack Snyder y el reencuentro de “Friends” y “El Príncipe del Rap”; asimismo, se espera que Warner Bros. estrene sus películas agendadas para 2021 al mismo tiempo en cines y en su plataforma debido a la pandemia, según dio a conocer la compañía a inicios de este mes.

La estrategia es prácticamente la misma a la que The Walt Disney se impuso tras su llegada en noviembre pasado, sacando todas sus producciones de Netflix y llevándolas a su plataforma Disney+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here