SS

Las autoridades publicaron segmentos de seguridad y grabaciones de vídeo corporal que capturaron un ataque a oficiales en la estación Harbor del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

José Cerpa Guzmán, de 29 años entró a la estación y agredió inesperadamente a un oficial para robarle el arma, el pasado 26 de septiembre.

En el video publicado por LAPD, grabado desde la cámara corporal del agente agredido se ve cómo se llevaron a cabo los hechos, donde se capta a Cerpa entrando a la estación cerca de las 10 de la noche con lentes oscuros y un sombrero, se acerca al oficial y lo golpea.

Inmediatamente empiezan a pelear y caen al suelo, momento en el que Cerpa le quita el arma al oficial.

Sin embargo José no pudo disparar y huyó de la estación justo cuando venían refuerzos. En su huida disparo varias veces en contra de los agentes.

Minutos más tarde, el hombre fue arrestado tras una persecución a bordo de una camioneta pickup.

Guzmán fue acusado la semana pasada de dos cargos de intento de asesinato de un oficial del orden público, dos cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática y un cargo de robo, evasión y resistencia a un oficial, según una denuncia penal presentada por el condado de Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here