Marvel Studios ha presentado el primer tráiler de Loki, otra de las nuevas series como parte del UCM que se estrenará en mayo de 2021 en exclusiva para Disney+.

Protagonizada por Tom Hiddleston dando vida de nuevo al traicionero hermano de Thor, Loki nos contará qué fue del dios del engaño tras hacerse con el teseracto en Vengadores Endgame; y es precisamente con esa escena con la que arranca el primer tráiler.

Y es que tras desparecer con el teseracto en uno de los planos temporales de Vengadores Endgame, Loki viaja a un misterioso lugar donde empezará nuevas aventuras, tan peligrosas como alocadas y terminará bajo la tutela de una organización llamada TVA, encargada de vigilar los desajustes temporales del universo.

A partir de ahí, Loki parece que se embarcará en una serie de viajes interdimensionales, a cada cual más sorprendente y enigmático.

Junto al carismático Tom Hiddleston, en Loki veremos a Owen Wilson, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw, una serie que pretende profundizar en otras vertientes de los superhéroes como el thriller más clásico.

Además, se espera que Loki esté directamente relacionada con Thor Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno en el Universo Cinematográfico Marvel que contará con Christian Bale como villano, ya confirmado por Marvel.

Se espera que la serie llegue en mayo de 2021 en un día aún por anunciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here