La actriz mexicana Kate del Castillo fue entrevistada en el programa de Ismael Cala, vía Skype, desde Los Ángeles, donde tocó distintos tópicos.

Del Castillo, que conversó con Cala, y aseguró que no se arrepintió de haber dicho, en su momento, que le tenía más confianza al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera que a los gobernantes. “Por ese tema quedé sin trabajo durante un tiempo y todavía estoy pagando algunas deudas que debí contraer”, manifestó, dando a entender que fue represaliada por la industria del espectáculo.

Con una simpatía arrolladora en “Cala”, contó que actualmente no tiene pareja y que vive con su perrita Lola; confesó que se ha operado el busto y usa botox; dijo, entre risas, que es una “gran compradora” de juguetes sexuales. Por último, reconoció “una gran amistad” con el actor chileno Tiago Correa. “Me ha ido pésimamente en el amor; quiero tener un ‘güey’ (hombre) que esté conmigo de verdad, que sume a mi vida”, concluyó.

“Cala” es un late night show de la televisión hispana, que sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11pm, hora del Este, por la cadena MegaTV, para todo Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here