El rapero Kanye West quien ha dado de que hablar en los últimos días por una serie de tuits incoherentes y por revelar, en su primer mitin como candidato a la presidencia de Estados Unidos, que él y su esposa Kim Kardashian tuvieron intenciones de abortar a su primera hija, North.

Se disculpo con su esposa, “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió el artista, de 43 años, en su cuenta de Twitter.

West protagonizó un peculiar mitin en Carolina del Norte el domingo pasado en el que, consultado sobre el aborto, se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y dijo que él pensó en hacer lo mismo cuando Kardashian se quedó embarazada de su primogénita.

A partir de entonces, el rapero atravesó un supuesto episodio bipolar y durante dos días escribió en su cuenta de Twitter decenas de mensajes que luego borró, en los que decía entre otras cosas que Kardashian había intentado “encerrarlo” con médicos y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de ella.

Tras las polémicas declaraciones, Kardashian pidió “compasión y empatía” por el músico y se refirió al trastorno bipolar de su marido para explicar su errático comportamiento.

No está claro qué futuro puede tener la campaña presidencial del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here