Foto: @InterMiamiCF

Gonzalo Higuaín, ha dado positivo a COVID19, de esta forma la actual estrella del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), no podrá jugar en el inicio de los playoffs de la liga estadounidense.

Los preparativos del equipo de Beckham para la fase eliminatoria se desordenaron este viernes después de que tres jugadores, incluido el delantero estrella argentino, dieran positivo por COVID19.

Según informó el Miami Herald, el ex delantero del Real Madrid y la Juventus y su hermano Federico Higuaín, habían sido descartados del partido del viernes contra Nashville junto con el también defensa argentino Leandro González Pirez.

Otros dos jugadores del equipo de reserva de Miami también dieron positivo en sus pruebas PCR, según varios informes de la prensa local.

Desde el Inter Miami todavía no confirmaron las identidades de las personas involucradas, solo comunicaron que tres jugadores no fueron “autorizados médicamente” para enfrentar a Nashville SC donde está en juego un lugar la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS, que se jugará el 21, 22 y 24 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here