Foto: @OsirisLunaMeza

El Gobierno El Salvador entregó 70 mil paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) en un día a los habitantes de los municipios de Apopa y Nejapa.

La acción forma parte de una de las estrategias implementadas por el Ejecutivo para aliviar las necesidades de las familias afectadas por la emergencia causada por la pandemia de COVID19.

Los alimentos fueron trasladados hacia las zonas habitacionales de Nejapa, entre ellas los caseríos El Castaño y Las Mesas; cantones Conacaste, Galera Quemada y Camotepeque; comunidades Las Palmeras, El Rosario y La Granja; y el casco urbano del municipio.

Mientras tanto, en Apopa fueron llevados a las familias que viven en la colonia San Antonio, comunidad Las Palmeras, Popotlán, Valle Verde y Brisas de Joya Grande.

Personal del Ministerio de Obras Públicas, Viceministerio de Transporte, Bienestar Social del Despacho de la Primera Dama, miembros de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil, y reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales, entre otros, participaron de la carga y distribución de los alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here