Frankie Muniz, conocido principalmente por su trabajo en “Malcolm in the Middle” (“Malcolm el de Enmedio”), anunció que su esposa Paige Price está embarazada.

Ha sido a través de redes sociales donde ambos compartieron la buena nueva con sus fans a través de un clip simpático, donde muestran la sinergia y cariño que hay entre ambos.

En el clip que en YouTube cuenta ya con más de 14 mil vistas y decenas de comentarios donde se muestran emocionados por la nueva etapa en la vida del actor, la pareja está en un campo abierto disfrutando, bailando y abrazándose.

De momento la música de fondo se interrumpe y Frankie Muniz lanza un mensaje en el que mencionada que durante los últimos cuatro años y medio él y su esposa han experimentado muchas cosas juntos tales como viajar alrededor del mundo.

“Mientras nosotros creemos que son los pequeños momentos en medio de los grandes los que te hacen feliz, nada se compara con la primera vez que escuchas los latidos del corazón de tu pequeño”, afirmó el actor.

“En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y eligiendo carreras para el futuro”, agregó.

Por otro lado, Paige comentó que cuando se enteraron ambos estaban en un estado de incredulidad, pues aunque sabían lo que querían también tenían entendido que sus posibilidades eran bajas.

Deja un comentario