Eugenio Derbez recibió su primer premio Emmy en español, por su trabajo como presentador de LOL: Last One Laughing, galardón del que se enteró cuando estaba con el dentista.

Desde su cuenta de Instagram, el actor y comediante mexicano compartió su felicidad por recibir este premio otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, para distinguir a los contenidos dedicados a la comunidad hispana en Estados Unidos y en las categorías de programación diurna, noticiosa y deportiva.

En el video publicado en la red social, Eugenio Derbez se ve sobre la camilla del consultorio dental y con un retenedor bucal para permitir el tratamiento al que estaba expuesto.

Aunque tuvo algunos problemas para expresarse, el famoso mexicano sí logró emitir algunas palabras para agradecer el reconocimiento.

“Estoy en el dentista y acabo de ganar un Emmy. ¡Esto es fabuloso! ¡Estoy muy feliz!”, afirmó el actor y comediante con la ayuda de la especialista dental que lo atendió.

Derbez también tuvo la oportunidad de celebrar este logro a través de Twitter y compartir el discurso que pronunció en una ceremonia virtual, realizada de esta manera por a las medidas restrictivas que se implementaron por la expansión del COVID-19 por todo el mundo.

Con su peculiar sentido del humor, el protagonista de No se aceptan devoluciones agradeció a todo el equipo de LOL: Last One Laughing, el programa con el que volvió a la televisión pero de la mano de Amazon Prime Video.

“Yo sabía que era un formato arriesgado, pero decidí hacerlo para mostrarle al mundo que en México hay mucho talento nuevo de comedia, sólo hay que darles la oportunidad y la plataforma”, concluyó.

El comediante mexicano obtuvo el Premio Emmy Diurno como El Presentador de Pprograma Diurno Destacado en español, lo que fue comunicado durante la gala virtual y en las redes oficiales de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here