Foto: @EURO2020

La selección de España humilló a su par alemana con un marcador de 6-0, en una noche que quedará grabada en la historia del futbol internacional.

Con goles de Morata, Rodri, Oyarzabal y Ferran Torres, este último autor de un hat-trick, la Selección ha confirmado su pase a la ‘final four’ de la UEFA Nations League en una noche que quedará para el recuerdo

Los dirigidos por Luis Enrique superaron a la selección de Joachim Löw en un partido casi perfecto por parte de la selección española donde marcó seis goles y una sensación de superioridad.

Morata marcó el primero en un córner y fue una pesadilla para los defensas alemanes.

Por su parte, Ferran Torres anotó un hat-trick y Rodri marcó en un saque de esquina lanzado por Fabián y Oyarzabal cerró la goleada de España.

El lado negativo de la fiesta de La Roja la pusieron Canales y Sergio Ramos, que se retiraron por lesiones musculares en el primer tiempo.

Sus sustitutos, Fabián y Eric García, mostraron un gran nivel, sobre todo el centrocampista del Nápoles, que repartió tres asistencias.

Alemania no tuvo opciones en ningún momento y España jugará la fase final de la Liga de las Naciones, que se jugará en octubre del año que viene, una vez pasada la Eurocopa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here