Foto: @realmadrid

El Real Madrid se impuso por 2 a 0 ante el Borussia Mönchengladbach y obtuvo el boleto a octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid abriría el marcador a los 9 minutos con un tanto de Lucas Vázquez por derecha que acabó en un centro perfecto para el delantero francés, quien suspendido en el aire le dio un frentazo al balón para celebrar el 1 a 0.

El 2-0 llegó al minuto 31 por la derecha con Rodrygo, quien juntó marcas, distrajo y lanzó un centro al segundo palo para Benzema. El francés entró esta vez en velocidad y con un cabezazo en el segundo palo estableció el segundo de su equipo.

Minutos más tarde, el español Vázquez volvió a penetrar por la derecha y esta vez improvisó un buscapié que encontró a Luka Modric. EL croata desenfundó un derechazo corto que hizo sonar el palo y casi se convierte en el tercero del Real Madrid.

El conjunto alemán terminó festejando pese a la caída porque el Inter de Milan y el Shakhtar igualaron 0-0 y ambos quedaron eliminados.

El cuadro ucraniano irá a la Europa League, mientras que los de Antonio Conte terminaron últimos en la zona y se despidieron así de cualquier compromiso internacional en lo que queda de la temporada.

El 14 de diciembre se realizará el sorteo de los octavos de final que arrancarán el 16 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here