Foto: @DanScavino

El presidente Donald Trump visitará el condado de Orange para una recaudación de fondos privada a primera hora de la tarde en la finca de Newport Beach del magnate tecnológico Palmer Luckey.

Trump comenzará su día en Las Vegas, donde asistirá a un servicio religioso, antes de volar a bordo del Air Force One al aeropuerto John Wayne. Trump tiene previsto hablar en un mitin en Carson City, Nevada, el domingo por la tarde.

La visita relámpago será parte de un fin de semana de campaña ocupado para el presidente. Trump habló en Michigan y Wisconsin el sábado. Está previsto que aparezca en dos mítines de Arizona el lunes, uno en Prescott y el otro en Tucson.

Las invitaciones para los boletos para el espectáculo de recaudación de fondos del domingo van desde $ 2,800 para la entrada individual a $ 150,000 para que una pareja asista y se tome una foto con el presidente.

La cifra de $ 2,800 proviene del límite de donaciones para un individuo en una campaña de elecciones generales presidenciales. Los precios más altos de las entradas son legales porque el dinero va al Comité Nacional Republicano y a los partidos estatales republicanos en los estados.

Deja un comentario