Benedict Cumberbatch, conocido por su popular rol de Doctor Strange, se pondrá la capa para participar en la tercera entrega de “Spider-Man”, protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el mago de Marvel será el nuevo mentor de “Peter Parker” tras la muerte de “Iron-Man” en “Avengers: Endgame”.

Holland estuvo acompañado por Robert Downey Jr. durante la primera entrega; mientras que en la secuela fue Samuel L. Jackson quien apoyó al adolescente.

Según el medio especializado, la tercera parte contará con Jamie Foxx como “Electro”, el villano que enfrentará a “Parker” y que apareció en la segunda parte de “El Sorprendente Hombre Araña 2” con Andrew Garfield.

Por su parte “Doctor Strange” tendrá su propia secuela junto a “La Bruja Escarlata” en “Multiverse of Madness”, que explorará las realidades alternas.

“Spider-Man 3” y “Doctor Strange 2” iniciarán su rodaje a finales de octubre en Atlanta y Londres, respectivamente.

La fecha de estreno de ambos proyectos aún se desconocen debido a que la pandemia detuvo las filmaciones y estrenos de algunas series y películas pensadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Deja un comentario