CEPA

Un segundo buque con más de 380 toneladas de alimentos para el Programa de Emergencia Sanitaria (PES) atracó en el Puerto de Acajutla, El Salvador, con lo cual el Gobierno continúa garantizando la alimentación de las familias que más lo necesitan.

El buque X-PRESS IRAZU es la segunda de dos embarcaciones con alimentos que tenían previsto llegar al país, el primero fue el Danae C, con más de 95 mil toneladas métricas de víveres en el muelle de la referida terminal portuaria.

El Gobierno ha proyectado distribuir cerca de 7 millones de paquetes de alimentos en todos los hogares. Hasta la fecha se han realizado dos entregas. Asimismo, se ha beneficiado a sectores específicos como pequeños emprendedores, artistas y barberos y estilistas.

Estas entregas también son parte del plan de 7 puntos que fue presentado por el presidente Bukele en el marco de la reapertura económica, llevándolo hasta el último rincón del país.

Estos paquetes incluyen productos esenciales de la canasta básica: cada uno contiene bolsas de frijoles, arroz, azúcar, leche en polvo, latas de atún, paquetes de espaguetis y harina de maíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here