Foto; @NetflixLAT

Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de “Oscuro Deseo” tras el éxito de la serie en su plataforma.

Fue a través de un divertido video compartido en redes sociales donde anunciaron la sorpresa. En él, simulan un noticiero donde Maite Perroni, quien protagoniza la serie junto a Alejandro Speitzer, interpreta a una corresponsal que confirma que la “segunda ola de ´Oscuro Deseo´ está por llegar”.

“Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos”, dijo el actor Erik Hayser, como el presentador de noticias.

De acuerdo con Netflix, la serie fue vista por 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada de una serie de habla no inglesa más vista en la plataforma hasta la fecha.

“Oscuro Deseo” se mantuvo dentro del top 10 de los más vistos en 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y Estados Unidos.

En su primera entrega, la historia gira en torno a “Alma Solares” (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su recién divorciada mejor amiga durante un fin de semana para “procesar el duelo”, sin embargo, conoce a “Darío” (Alejandro Speitzer) con quien tiene una aventura desenfrenada.

Luego de regresar con su esposo y su hija, la vida de “Alma” se vuelve un infierno debido a la obsesión y una cadena de secretos que unen a todos.

Deja un comentario