Si bien el COVID19 cambiará las reuniones para el Día de Acción de Gracias, la necesidad de protegernos de los incendios en la cocina continúa.

En general, el Día de Acción de Gracias es uno de los días pico para los incendios en la cocina, que es la causa principal de los incendios domésticos en los Estados Unidos, la mayoría de las veces, estas emergencias son causadas por descuidos al cocinar, un comportamiento común que compartimos casi el 70 por ciento de nosotros, como se muestra en una encuesta nacional de la Cruz Roja Americana que se realizó a principios de este año.

Para ayudar a mantenerse seguros, la Cruz Roja Americana Región de Los Ángeles insta a todos a seguir estos consejos de seguridad:

¡No te confíes, observa lo que fríes!

Nunca deje comida cocinándose sin supervisión. Si debe salir de la cocina, incluso por un corto período de tiempo, apague la estufa.

Aleje los objetos que se puedan quemar de las hornallas.

Esto incluye trapos de cocina, bolsas, cajas, papeles y cortinas. Además, mantenga a los niños y mascotas al menos a tres pies de distancia.

Evite usar ropa suelta mientras cocina.

Al freír alimentos, apague la hornalla si ve humo o si la grasa comienza a hervir.

Mantenga cerca una tapa de sartén o una bandeja para hornear galletas.

Úsela para cubrir la sartén si se prende fuego. Esto apagará el fuego. Deje la sartén tapada hasta que se haya enfriado totalmente.

DOS MINUTOS PARA ESCAPAR DE UN INCENDIO

Pruebe sus alarmas de humo una vez al mes y practique su plan de escape en caso de incendio doméstico hasta que todos puedan escapar en menos de dos minutos, la cantidad de tiempo que puede tener para salir de un hogar en llamas antes de que sea demasiado tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here