Desde que se estrenó, la colaboración entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se ha desató la euforia, la canción terminó el 2020 e inició el 2021 en el primer lugar según el Top 20 General monitorLATINO.

“Dime cómo quieres” se convirtió en uno de los temas favoritos del público, sin embargo, realizar este dueto no fue sencillo, y primero tuvieron que conseguir la aprobación del padre de la artista, el reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar.

En entrevista en exclusiva con el programa “Hoy”, el novio de Belinda, confesó que desde un primer momento pensó en Ángela Aguilar para interpretar el dueto.

Sin embargo, como si se tratara de una propuesta matrimonial, tuvo que pedir primero la bendición del autor de “Por Mujeres como tú”, porque él protege mucho la trayectoria de su hija y supervisa sus trabajos.

“Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto y cariño porque toda la gira me trataron super bien y me encantó la idea, y me gustó mucho. Yo sí estaba asustado porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta, la indicada”, contó Christian Nodal.

A pesar de que se sintió nervioso por la opinión que tendrían del tema, a Pepe Aguilar le gustó.

“Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho y luego me dijo ‘bueno pero hay que ver los arreglos musicales’. Y ya me puse a hacer la música, producir eso y cuando la terminé le mandé la idea”, explicó Nodal.

Según reveló entre risas Ángela Aguilar, al enviarles la propuesta, Christian Nodal interpretó la parte femenina, cantando muy agudo. A ella le pareció tan divertido que no se podía concentrar.

La artista también explicó que el músico la contactó a través de Instagram para proponerle el dueto.

“Christian Nodal estaba buscando lo que le hacía falta a su disco y se le hizo buena idea que fuera yo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here