El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt.

Dicha película está basada en la novela “Maria Beetle”, del escritor japonés Kotaro Isaka.

“Bullet Train”, al momento, será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart.

“Como actor”, haciendo mención a Benito Martínez nombre de pila de Bad Bunny, “proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol”, sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, en aquel momento.

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”. Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, Narco Juniors.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here