El luchador Jimmy Rave anunció el fin de su carrera, luego de haber sufrido una amputación de parte de su brazo izquierdo debido a una infección.

“Fui muy bendecido durante los últimos 21 años en la lucha libre profesional y pude hacer realidad mi sueño. Hoy, este sueño se terminó para mí y tengo una nueva realidad. El martes pasado mi mundo se vino abajo cuando los médicos encontraron una infección en mi brazo izquierdo. […] Cuando consulté a un médico, ya era demasiado tarde y me tuvieron que amputar mi brazo izquierdo por encima del codo. Efectivamente terminando mi carrera en el ring”, escribió Rave en su cuenta de Twitter.

En la publicación el luchador estadounidense, de 37 años, agradeció también a sus mentores, colegas y alumnos por “empujarlo siempre para ser mejor” y por hacerlo “sentirse necesario”.

Además les pidió a sus seguidores “tomarse su salud mucho más en serio que él”.

Jimmy Rave, cuyo verdadero nombre se James Guffey, es conocido como una parte del dúo Rock N’ Rave Connection, que formó con Lance Archer en la entonces TNA Wrestling (ahora conocida como ‘Impact Wrestling’). También formó parte de promociones como ROH, CZW y otras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here